Pesca deportiva

COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS: Todos los equipos vendrán acompañados de un delegado/a o colaborador/a y el número de componentes será el deseado por cada asociación.

DESARROLLO DE LA CONCENTRACIÓN: De benjamines a cadetes comenzarán a las 9:00h y su término será a las 12:00 horas. Los juveniles y adultos comenzarán a las 9:00h y su término será a las 13:00 horas.

NÚMERO DE ANZUELOS Y DE CAÑAS: Solo se podrá utilizar una caña en acción de pesca, con un máximo de tres anzuelos. No se permite el uso de ROBADORES, ANZUELOS DOBLES, ROZONES, POTERAS, CUCHARILLAS, SEÑUELOS ARTIFICIALES Y ENGODADERAS EN EL APAREJO.

CAPTURAS: Al terminar deberá permanecer en su puesto hasta que el control se haga cargo de la bolsa con las capturas, pues no siendo así no entraran en el pesaje y, por lo tanto, no puntuarán. En caso de que algún participante se quiera llevar su bolsa con las capturas, deberá esperar a que finalice el pesaje. Puntúan toda clase de peces excepto CRUSTÁCEOS, CEFALÓPODOS Y MOLUSCOS.

CLASIFICACIÓN: La suma total del peso de las capturas conseguidas en las concentraciones determinará la CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL de cada participante. En caso de empate se resolverá de la siguiente manera:

1º.- El mayor número de piezas.

2º.- La pieza de mayor peso y de persistir el empate se sorteará.

PASAR UN RATO DE OCIO Y RECREACIÓN, TENER COMUNICACIÓN CON LA VECINDAD DE OTROS BARRIOS, DISFRUTAR DEL MEDIO NATURAL Y REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

Solicita tu inscripción
juegos municipales_pesca

Calendario

Fecha de la próxima concentración no disponible.

 

Galería de fotos

Clasificación

 

Normativa Reguladora

Ver

Tabla de edades

Ver